Jam Leuy Ruk

Jam Leuy Ruk

Jan. 01, 2008
Tu voto: 0
9.3 157 votos

Creador

Creador

Reparto

Video trailer

Sinopsis

Harit Rangsiman, propietario de una granja de perlas en el sur de Tailandia, está muy enojado y vengativo después de que Harin, su único hermano menor, se suicide por una mujer llamada Sansanee (ella era su novia en la universidad) y rompe con él.

Harit quiere vengarse de la chica que causó la muerte de su hermano. Secuestra a quien cree que es Sansanee para torturarla, pero no sabe que la chica que secuestra es Soraya, la prima de Sansanee. Soraya vive en la misma casa con Sansanee y sus padres porque sus propios padres murieron hace mucho tiempo. Harit cree que Soraya es Sansanee no importa cuántas veces Soraya intenta decirle que no lo es. Soraya termina aceptando todo el castigo repartido por Harit debido a su deseo de pagar su deuda de gratitud a Sansanee porque Sansanee una vez salvo su vida de ahogarse cuando eran jóvenes.

Eventualmente Harit se da cuenta de que Soraya estaba diciendo la verdad acerca de no ser Sansanee así que la deja ir a casa aunque él la quiera. Harit entonces pone sus ojos en la venganza contra Sansanee coqueteando con ella, haciéndola romper con su ex novio, y luego dejando que ella no entienda que Harit iba a casarse con ella. Todo el tiempo, aunque Soraya sabía de la verdadera identidad de Harit y le suplicaba que dejara a Sansanee en paz, pero Harit no cedió fácilmente a la súplica de Soraya.

Sin embargo, Harit y Soraya se enamoran irresistiblemente unos de otros, y finalmente se revela la verdad.

Jam Leuy Ruk
Título original Jam Leuy Ruk
Fecha de lanzamiento Jan. 01, 2008
Última transmisión Jan. 01, 2008
Temporadas 1
Episodios 13

Temporadas y episodios

1 Temporada 1 Jan. 01, 2008

Títulos similares

Cheewit Puer Kah Huajai Puer Tur 2017
Leh ratree 2015
Mafia Luerd Mungkorn – Raed
Ngao Hua Jai
Fai Hima
Paragit Likhit Ruk
Tawan Tor Saeng
Sai Lub Rai Ruk Puan
Mussaya 2017
Raeng Tawan
Morrasom Sawat
Fah Jarod Sai

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web