Fai Ruk Game Rorn – MLAT LATIN FANSUB
Fai Ruk Game Rorn

Fai Ruk Game Rorn

Mar. 28, 2016
Tu voto: 0
9.5 42 votos

Video trailer

Sinopsis

Piraya (Sammy) es la hija mayor de Peeradayt y Mattana. Su padre trabaja como funcionario del gobierno mientras que su madre es propietaria de su propio negocio de joyería. Panat (Thanwa) es el hijo mayor de Preemsuda que trabaja como secretaria del padre de Piraya. Piraya y Panat son amantes que decidieron casarse tranquilamente en una boda sencilla y simple en España. Después de su luna de miel, ambos volvieron a casa y descubrieron que Pasin (Prach), el hermano menor de Panat, se estaba quedando con Pasika (Cat), la hermana menor de Piraya. Los dos se habían enamorado el uno del otro. Sin embargo, Panat lleva la carga de un secreto profundo y oscuro que no puede revelar. Estaba tan estresado por eso que decidió contarle la verdad a Pasin. Pasin no puede amar a Pasika porque Pasika es su media hermana. Su madre había sido secretamente la amante del padre de Piraya durante mucho tiempo. Por lo tanto, Pasin es el hijo ilegítimo de Preemsuda y Peeradayt. En cuanto a Panat, es engendrado por un hombre diferente. No obstante, su secreto no permaneció en secreto por mucho tiempo después de que Piraya y Pasika descubrieran que Pasin tenía el mismo apellido que ellos.

Piraya estaba profundamente enojada con Panat por guardar el secreto de que su madre era la amante de su padre. Esto había durado mucho tiempo. Por esa razón, ella decidió cortar los lazos con él. Luego, Pasika llamó a su madre en Bangkok para contarle sobre el incidente. Mattana luego enfrentó con vehemencia a su esposo y Preemsuda hasta el punto en que ella entró en estado de shock y se volvió loca. Pasika no podía aceptar el estado actual de su familia, por lo que escapó de su hogar y desapareció sin dejar rastro. Su padre luego abandonó a su madre y se mudó con Preemsuda. Despreciaba a Panat por tener relaciones con su hija, lo que eventualmente llevó a revelar su secreto. Con el fin de alejarse de sus problemas actuales, Panat y Pasin decidieron continuar sus estudios yendo al extranjero mientras Piraya tuvo que cuidar de su madre y el negocio de joyería en quiebra de su familia por su cuenta.

Con el tiempo, Mattana cayó enfermo. Su una vez próspero negocio de joyas comenzó a perder ganancias. Además, Wiwat, su rival de negocios, logró convencer a casi todos sus talentosos diseñadores de joyas para que se fueran y trabajaran para ellos. En cuanto a Panat, o Doctor Non, había terminado sus estudios y regresó para convertirse en uno de los mejores cirujanos cardíacos de Tailandia. Esto causó que muchas mujeres se interesasen por él, incluida Wasitha (Ice), la hija del director del hospital. Wasitha decidió cortar las relaciones con el Doctor Nuttawut (Big) después de enamorarse de Panat.

Mientras Wasitha hace todo lo que puede para conquistar el corazón de Panat, Piraya se niega a aceptar sus preocupaciones porque está enojada porque él es el hijo de la mujer que arruinó la felicidad de su familia. Al final, Panat acordó casarse con Wasitha mientras Piraya lucha para administrar el negocio de joyería de su familia, que está a punto de ir a la quiebra. Su hogar también está siendo confiscado por el banco después de que lo usó para asegurar un préstamo colateral para ayudar a pagar la hipoteca. Además, la condición de su madre permanece sin cambios mientras que Pasika no se encuentra. Esto causó que Piraya se enojara mucho por ser descuidada. Luego decide vengarse de todos los que separaron a su familia.

En el día del compromiso de Panat y Wasitha, Piraya pareció interrumpir la ceremonia al anunciar que Panat es su esposo porque se habían casado en España. Debido a que Panat aún amaba a Piraya, decidió dejar la ceremonia de compromiso con ella sin preocuparse por lo que otros pensaban. Todo lo que quería era vivir su vida con ella como esposo y esposa. Solo amar y estar con ella es suficiente para él. Sin embargo, no sabía que este era solo el comienzo del plan de venganza de Piraya. Piraya se dispone a vengar a Panat, Preemsuda y Peeradayt. ¿Cuán cruel será su venganza? Sintoniza Fai Ruk Game Rorn para descubrirlo.

Fai Ruk Game Rorn
Título original Fai Ruk Game Rorn
Fecha de lanzamiento Mar. 28, 2016
Última transmisión May. 10, 2016
Temporadas 1
Episodios 14

Temporadas y episodios

1 Temporada 1 Mar. 28, 2016

Títulos similares

Khon La Khob Fah
Plerng Chimplee
Roy Lae Sanae Luang
The Cupids Series
Sanaeha Sunya Kaen
Rak Rae 2015
Leh Lub Salub Rarng
Rak Woon Woon Jao Ying Jorm Joon
My Dear Loser Series: Monster Romance
Yok Luerd Mungkorn
Lueat Tat Lueat
Roy Ruk Raeng Kaen (รอยรักแรงแค้น)