Borisut Bumbut Kaen – MLAT LATIN FANSUB
Borisut Bumbut Kaen

Borisut Bumbut Kaen

Jan. 01, 2009
Tu voto: 0
9.3 48 votos

Creador

Creador

Reparto

Video trailer

Sinopsis

Nong es la hija de Tawan propietario del hotel Sirin y está comprometida con Chakrit el hijo del socio del hotel Sirin. El día de su boda Nong amenaza a Naree con una pistola por que cree que está teniendo una aventura con Chakrit, afortunadamente Taywan (esposo de Naree) llega a tiempo para salvar a Naree y a su hijo. Mientras Taywan conduce él pierde el control del auto y caen a un precipicio, así muriendo Naree y su hijo, por extraño que parezca Taywan sobrevive con lesiones graves y una gran parte de su rostro quemado.

Taywan se encuentra en un hospital tratando de recuperarse mentalmente de todo lo ocurrido, mientras Nong llega a el mismo hospital ya que se encuentra teniendo alucinaciones, ellos se encuentran en el mismo grupo y Taywan ve la oportunidad para atormentarla con su horrible rostro. Temiendo que Taywan llegué muy lejos con Nong, Chok saca a Taywan del hospital, pero esto no lo detendrá.

En la segunda ceremonia de boda de Nong y Chakrit, Taywan secuestra a Nong y la lleva la lugar donde Naree y su hijo murieron. Ahí discuten acerca de la aventura entre Naree y Chakrit, él no cree que su esposa lo engañó y Nong le dice que ella tiene pruebas, ella le muestra el movil con un video donde ellos están haciendo planes para escapar juntos, cuando son golpeados por un auto y esto hace que no recuerden la discusion que acaban de tener. ¿Regresara Taywan con la firme idea de venganza? ¿Algún día recordará la prueba de la traición?

Borisut Bumbut Kaen
Título original Borisut Bumbut Kaen
Fecha de lanzamiento Jan. 01, 2009
Última transmisión Jan. 01, 2009
Temporadas 1
Episodios 14

Temporadas y episodios

1 Temporada 1 Jan. 01, 2009

Títulos similares

Ka Badin
Sanaeha Sunya Kaen
Raeng Tawan
Water Boyy: The Series
Tawan Thud Burapa
Mai Sin Rai Fai Sawart
Plerng Boon
Lah Ruk Sut Kob Fah
Nung Nai Sueng
Nai Sawan Kwan
Fah Jarod Sai
Ruk Tong Om