¿Sucedió algo?

Klin Kasalong 1x1

Episodio 1

Primera vida: Kasalong y Songpeep son dos hermanas gemelas.

Kasalong, la más grande, fue criada por su madre y es una joven atractiva, dulce, sencilla y gentil, que es buena para el baile y educada, por lo que la comparan con el oro. Mientra que su hermana menor, Songpeep, quien fue criada por su padre, es una joven cruel, grosera y egoísta como él, a quien le gusta inventar historias, vestirse bien y seducir a cualquier hombre, para que luego peleen por ella. Siempre está celosa de Kasalong y cree que su madre la ama más que a ella, por lo que constantemente hace lo que sea para lastimarla y por eso la gente la compara con el popó.

Sin embargo la vida de ambas acaba trágicamente cuando Kasalong muere de desnutrición luego de ser secuestrada y Songpeep muere con su ira luego de quedar atrapada durante un incendio.

Segunda vida: Songpeep renace como Pimpisa, una joven segura de sí misma y la hija de una doctora adinerada. Su estado de humor varía dependiendo de si se encuentra de buen o mal humor, y le gusta que la llamen «Prompee». A pesar de ser obstinada, ama a su prometido, aunque no entiende por qué el pone excusas para no casarse con ella.

Cuando se encuentra con el espíritu de Kasalong, está la lleva al pasado para que recuerda su vida anterior. Kasalong lleva el espíritu de Pimpisa a su cuerpo, para hacerle saber todos los maltratos por los que tuvo que pasar hasta su muerte, y también le hace saber que su madre la ama.

Tercera vida: Kasalong renace como Pimmada, la hija de Pimpisa, es una mujer recién graduada, inteligente, fresca y casual. Trata a las personas con respeto, pero trata mal a las personas que son malas con ella. Tampoco acepta el amor de nadie, como si fuera que estuviera esperando a alguien.

Klin Kasalong: 1×1
Aug. 01, 2019

Klin Kasalong temporada 1

(2) comentarios

  • MARIA JOSE MAROTO GARCIA agosto 9, 2019 Responder

    MIL GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO…

  • Sam RiGa agosto 12, 2019 Responder

    Yo la vi en raw y vale la pena verla , es una gran historia !!

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web